Truco de cómo evitar que tu perro orine en las casas de tus vecinos

Es muy frecuente ver mascotas orinando en casas de vecinos, siempre buscan un rincón para hacer sus necesidades. Por eso te traemos un de las alternativas para que no vuelva a pasar.

Aunque si tienes perritos desde muy cachorros es muy importante enseñarles desde peques como saber hacer sus necesidades en el lugar indicado.

Este método, NO le hace daño a ningún animalito, solamente evitará que otras mascotas de tu vecindario vengan exactamente a orinarse en la puerta de tu hogar, lo que a su vez te ahorrará molestias y problemas con los dueños de estos animalitos. Presta mucha atención.

Para realizar este repelente, utilizaremos los siguientes ingredientes:

  1. Vinagre
  2. Limón
  3. Botella plástica con spray

Lo primero que debes realizar es mezclar en la botella, el vinagre con el limón y con ayuda del atomizador, lo aplicarás en las zonas donde no quieres que estos animalitos hagan de las suyas, y si ya ese animalito ha orinado, limpia esa área con esta preparación.

Si haces esto te garantizamos que el perro no regresará a orinar en ese lugar pues el olor de su orina ha sido eliminado por completo, y él no lo puede percibir, además el olor que deja esta mezcla no se les hace muy agradable.