Una familia dedica todo al cuidado de 3.000 perros sin casas en Taiwán

Una familia de Taiwan, ha dedicado todo para cuidar de 3000 perros sin casas. Mrs. Hsu’s Sanctuary funciona desde hace cinco años.

En Mrs. Hsu’s Sanctuary, un refugio familiar abierto hace cinco años, los perros superan en número a las personas. Debido a la sobrepoblación de perros abandonados en el país, la familia Hsu lentamente comenzó a acoger una pequeña población de perros sin casas, y ese número siguió creciendo hasta que, finalmente, un buen samaritano donó una instalación grande para servir como un refugio adecuado. Ahora más de 3,000 perros viven allí mientras esperan su hogar para siempre.

La mayoría de los perros del refugio entraron como perdidos, pero muchos fueron rescatados de accidentes a de tránsito o trampas que ponen los granjeros para mantener a los animales alejados de los cultivos. Por lo general, terminan atrapando perros desprevenidos en el proceso.

Además de una variedad de empleados y voluntarios de tiempo completo, el refugio también cuenta con un colaborador especial que construye sillas de ruedas personalizadas y de bajo costo para cualquier perro que las necesite.